Como todo en esta vida, la temporada 2 de Fortnite Capitulo 2 llega a su final. Estamos nuevamente ante un retraso en el inicio de la temporada 3 que debería haber comenzado el pasado 30 de abril. Pero estamos de suerte, pues comienzan a escucharse los rugidos del cambio desde lejos. Epic Games se prepara para lanzarnos el nuevo capitulo de Fortnite.
Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 a punto de comenzar
Ya desde mediados de abril Epic Games anuncio el retraso de la nueva temporada. Tras muchos trabajos forzados a causa del confinamiento que han sufrido muchos países, se espera instaurar la nueva temporada 3 del capitulo 2 sobre el 4 de junio. Aun nos espera un puñado de desafíos que se harán públicos este jueves y un evento de final de temporada programado para este sábado.
Ver el evento de final de temporada 2
Al igual que en todas las temporadas, tendremos acceso a un evento especial de final de temporada. En este caso hablamos del evento de MIDAS que pondrá el punto y aparte de la temporada 2. Se podrá disfrutar en la Agencia el próximo sábado 30 de mayo a las 20:05 horas (si eres de México 13:05 horas). Asi esta indicado por un contador secuencial que surgió por encima de dicha zona del mapa.
Lo que se sabe sobre el evento final de la Temporada 2
La realidad es que no hay nada confirmado. Epic Games siempre suele guardarse un As en la manga cuando hablamos de sorpresas como esta. Lo que si podemos sacar en claro es que estará relacionado con Midas y su maquina del Fin del Mundo.
Solo nos queda esperar, impacientes, a que todo llegue. Las escotillas que rodean la zona del mapa la Agencia parecen guardar relación. Muchos de nuestros exploradores han indicado que han aparecido carteles de posible inundación. ¿Es que inundaran la zona de la Agencia? Es posible que volvamos a bucear tal como hicimos en el evento de Travis Scott. Seria algo Épico y original poder variar un poco los estilos de combate. ¿Verdad?